Tarjetas de Identificación de Certificación

Las tarjetas de identificación de certificación y los certificados de pared están disponibles para su compra iniciando sesión en su cuenta de candidato de AMCA. Haga clic en la pestaña “Credencial” en su tablero y complete el formulario de Orden de Acreditación (Credentialing Order form).

Espere 21 días para que el Departamento de Procesamiento complete y envíe su pedido. Toda la información de seguimiento de pedidos se incluirá en su cuenta de candidato de AMCA en su historial de pedidos. Si hay un error tipográfico en su tarjeta de certificación o certificado de pared, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega rastreada para informar el error a AMCA a fin de recibir una nueva tarjeta de identificación de certificación o certificado de pared sin costo, siempre que el error haya sido por AMCA. Para solicitar una tarjeta de certificación corregida enviar correo electrónico Processing@AMCAexams.com.

Espere 21 días para que el Departamento de Procesamiento complete y envíe su pedido. Toda la información de seguimiento de pedidos se incluirá en su cuenta de candidato de AMCA en su historial de pedidos. Si hay un error tipográfico en su tarjeta de certificación o certificado de pared, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega rastreada para informar el error a AMCA a fin de recibir una nueva tarjeta de identificación de certificación o certificado de pared sin costo, siempre que el error haya sido por AMCA. Para solicitar una tarjeta de certificación corregida, envíe un correo electrónico a Processing@AMCAexams.com

Si necesita verificación antes para una entrevista o empleo, siempre puede imprimir una transcripción oficial de AMCA desde el interior de su portal de candidatos.

Las tarjetas de identificación de certificación y los certificados de pared están disponibles para su compra iniciando sesión en su cuenta de candidato de AMCA. Haga clic en la pestaña “Credencial” en sus paneles y complete el formulario de Orden de Acreditación (Credentialing Order form).

Si tomó su examen en formato en línea, su expediente académico oficial estará disponible para descargar inmediatamente después de aprobar su examen de certificación desde su cuenta de AMCA. Se emitirá una insignia digital dentro de los 21 días hábiles y se enviará por correo electrónico directamente a la dirección de correo electrónico proporcionada en el registro. Se puede descargar e imprimir un certificado de pared imprimible desde su credencial digital. También podrá agregar sus credenciales de certificación a su billetera digital.

Si realizó la prueba en un sitio de prueba aprobado por AMCA, comuníquese con el equipo de Servicio al cliente de AMCA al 888.960.AMCA (2666) para revisar su cuenta. A partir del 1 de septiembre de 2022, la AMCA solo emite credenciales digitales.

Las tarjetas de identificación de certificación y los certificados de pared están disponibles para su compra iniciando sesión en su cuenta de candidato de AMCA. Haga clic en la pestaña “Credencial” en sus paneles y complete el formulario de Orden de Acreditación (Credentialing Order form).

Si hay un error tipográfico en su tarjeta de certificación o certificado de pared, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega rastreada para informar el error a AMCA a fin de recibir una nueva tarjeta de identificación de certificación o certificado de pared sin costo, siempre que el error haya sido por AMCA. Para solicitar una tarjeta de certificación corregida, enviar un correo electrónico a Processing@AMCAexams.com.

Preguntas de Registro

Visite la página web Cómo Registrarse para obtener instrucciones de registro.

Comuníquese con su sitio de prueba para averiguar las fechas disponibles. Solo las fechas programadas por su sitio de prueba para la administración de un examen estarán disponibles para ser seleccionadas.

Si los candidatos no tienen éxito en su primer intento de examen, tendrán dos oportunidades más para volver a tomar el examen. Después del primer intento fallido, hay un período de espera designado de 30 días antes de que el candidato pueda volver a realizar la prueba. Después de un segundo intento fallido, hay un período de espera designado de 60 días antes de que el candidato pueda volver a realizar la prueba. Cada candidato tiene un máximo de tres intentos. Todas las pruebas, incluidos el segundo y el tercer intento, deben completarse en el plazo de 1 año a partir de la fecha del primer intento. Si el candidato no aprueba con éxito el examen después del tercer intento, puede volver a presentar la solicitud 1 año después de la fecha de su intento de examen inicial. Todas las repeticiones de exámenes tienen un descuento del 25%.

Inicie sesión en su cuenta de candidato de AMCA y haga clic en Registro en el menú del lado izquierdo. Si el estado de su examen está marcado como “Elegible para repetir”, podrá completar un formulario de repetición. Si el estado de su examen no dice “Elegible para volver a tomar”, revise nuestra política de volver a tomar el examen para conocer la elegibilidad.

Tenga en cuenta que su sitio de prueba original debe programar la fecha del examen antes de que pueda programar su repetición.

Preparación para Exámenes y Material de Estudio

Una vez que se complete el registro, los candidatos tendrán acceso inmediato al material de preparación de AMCA después del registro. Visite nuestra página web de Material de Estudio para obtener más información sobre lo que se incluye y cómo acceder.

A cada candidato se le otorga acceso al material de preparación hasta las 12 a.m. de la noche anterior al examen programado. No tendrás acceso al material el día del examen.

Recertificación

Sí, todas las certificaciones de AMCA requieren recertificación cada 2 años. Los programas de certificación de avance profesional de AMCA no requieren recertificaciones.

Inicie sesión en su portal AMCA y haga clic en la pestaña azul de “Recertificación”. Todas sus instrucciones se enumeran en su cuenta. También puede visitar la página web Stay Certified para obtener más información CE@AMCAexams.com.

La AMCA brinda opciones para que los titulares de certificaciones completen sus créditos de educación continua y renueven sus certificaciones. AMCA permite a los titulares de certificaciones completar la Educación Continua utilizando materiales de proveedores externos.

Visite nuestra página web “Uso de Material CE Externo” para obtener detalles sobre el envío.

La AMCA ofrece Career Advance Volumes y Career Advancement Certificate Programs (CACP), por un valor de 10 créditos CE que se pueden completar en línea por $158.00. Por lo tanto, se necesita un volumen de avance profesional o programa CACP para renovar una certificación y cumplir con el requisito de 10 créditos CE.

Para obtener más información, visite nuestro Uso de Créditos AMCA o visite nuestrosProgramas de Certificado de Avance Profesional.

Sí. Tiene hasta un año a partir de la fecha de vencimiento para restablecer su certificación. Para las certificaciones vencidas, hay una tarifa de restablecimiento de $25.00 además del costo de la recertificación. Puede visitar la página web de Manténgase Certificado para obtener más información.

Lamentablemente no. Las certificaciones que hayan vencido más allá de la marca de 1 año no son elegibles para el restablecimiento o la recertificación. Sin embargo, puede solicitar volver a realizar el examen siempre que cumpla con los requisitos de elegibilidad. Visite la página web de Requisitos de Elegibilidad para obtener más información.

Militar

Visite nuestra página web Militar para obtener más información.

Las preguntas de los candidatos militares se pueden dirigir a militarysupport@AMCAexams.com.

General

Sí, AMCA tiene representantes que hablan español. Solicite esto cuando hable con un representante de servicio al cliente de AMCA.

Visite nuestra página web del sitio de prueba para conocer los requisitos para convertirse en un sitio de prueba aprobado por AMCA. También puede llamar a nuestra oficina y pedir hablar con un representante del Departamento de Soporte del sitio de prueba.

Visite nuestra página web de Empleo para obtener recursos que lo ayuden con esto.

No, AMCA no ofrece formación ni cursos. AMCA solo ofrece las credenciales de fin de programa, que pueden ser una certificación o un certificado. Visite la página web de Requisitos de Elegibilidad para ver si califica para tomar un examen de Certificación AMCA.

La prueba piloto significa que puede haber elementos adicionales sin puntaje en el examen que los candidatos tomarán. Los elementos calificados serán de una forma operativa actual de un examen, y los candidatos obtendrán sus resultados de inmediato basado en esos elementos calificados. Los elementos sin puntuación se utilizan con fines de recopilación de datos y no tendrán ningún efecto en la puntuación del candidato y / o su decisión de aprobar / reprobar. Los tiempos asignados para los exámenes no seran afectados.

AMCA establece un estándar de aprobación una vez cada 5 años y todos los formularios subsecuente se equiparan a ese estándar de aprobación. Por esa razón, la calificación puede ser diferente según la forma, pero el nivel de dificultad se considera equivalente tanto estadísticamente como analíticamente.

Los formularios se pueden rotar cada 30 a 60 días con el objetivo de evitar la sobreexposición de los artículos. También es una situación ideal para un candidato no volver a tomer la misma forma del examen, ya que se considera un estándar de mejores prácticas. Todos los formularios son equivalentes y están formulados a partir del mismo modelo/plano de examen.
AMCA